Hoy retomo mi vida y con ello mi actividad periodística. Hoy espero poder aplicar, tanto en mis escritos, como en el resto de mis actividades personales y profesionales todo lo que he aprendido a lo largo de estos extraños años. Años que no han estado exentos de experiencias de toda índole sino que, por contra, han sido una verdadera escuela vital, dura e intensa y, por ello, espero que muy fructífera.
Trataré de compartir, en la medida en que me sea posible, buena parte de esas experiencias y confío en que, os sean de utilidad para seguir creciendo como personas, del mismo modo que me han servido a mi.
2 comentarios:
No me pidas decirte como llegué a tu blog, en realidad soy nuevo por estos lares. Solo me puse a leer y me encontré con una excelente crítica sobre un programa de TV. La verdad eres muy original y te expresas muy bien. Te felicito
A propósito, veo que has retomado tu blog, cuenta esa experiencia de cuatro años de extraña vida personal. Adelante
Gracias por tu comentario alentándome a seguir adelante con esta aventura comunicativa. Ya he comprobado que puede llegar a ser muy duro en determinadas ocasiones pero, al ser fruto de la vocación y el convencimiento de que, en esta sociedad, hace falta gente comprometida que pelee por aquello en lo que cree, sigo adelante, en la espera de que este hobby se convierta en mi profesión.
Un saludo.
Publicar un comentario