Una voz prodigiosa, un talento innato, un gran gusto por la música 'clásica' norteaméricana a la que resucitó. Una vida atormentada, una sucesión de caprichos, adicciones y transtornos alimenticios, que revelaban grandes carencias emocionales. Un físico peculiar: era una mujer bella que no se sacaba, precisamente, el mejor de los partidos. Un cuerpo escuálido, un look cuando menos cuestionable.
Una vida rota, en el apogeo de su carrera, un éxito mal gestionado. Y, detrás de todo ésto, mucho dolor, seguro.
A nadie le ha extrañado su muerte, pero creo que todos lo hemos lamentado. La música se queda sin otro de sus genios. Una vez más la humanidad no ha sabido sacar del pozo a alguien talentoso y, seguramente, atormentado. ¿Cuánta incomprensión habrá tenido que sufrir? ¿Cuántas veces habrá ahogado su dolor, evadiéndose mediante el empleo de drogas? ¿Cuántas veces habrá deseado ser una más, una chica sin ningún talento especial, sin ninguna inquietud...una chica con un alma simple, pero libre de ese horrendo dolor que la gente mediocre nunca llegará a sufrir?
Una vez más el mundo se ha quedado sin uno de sus genios incomprendidos, uno de ésos que, a su modo, piden ayuda a gritos, pero nadie sabe, o quiere, o puede ayudar... un genio más que se ahoga en su propio dolor... Un dolor que sólo los genios pueden sentir... un dolor con el que han de pagar el talento que parecía un regalo. Pero nada es gratis en esta vida, nada, ni siquiera nuestra pequeña porción de felicidad.
ARTICULO IMPORTADO DE MI BLOG: 'EL PULSO':
http://elpulsobympubiera.blogspot.com/
Subscribo la frase de Carles Francino: "A los periodistas nos gusta ver lo que no quieren que veamos,nos gusta estar donde no quieren que estemos", y añado:"Nos gusta contar lo que no quieren que contemos". María Pérez Ubiera.
BLOG PERIODÍSTICO Y CULTURAL CENTRADO, FUNDAMENTALMENTE, EN LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE OPINIÓN SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD ELABORADOS POR MARIA PEREZ UBIERA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario