Viernes 20 marzo 2009
De repente, se ponen de moda las redes sociales, y yo no soy nada partidaria de las mismas. Pero algunos amigos se empeñan en "invitarme" a formar parte de alguna de ellas. Me he resistido, pero al final he decididido acceder y "registrarme" en una, nombre, apellidos y foto. Nada más.
Acabo de hacerlo y no estoy muy convencida, es más, casi estoy arrepentida, porque en realidad me parece una soberana gilipollez(con perdón, y requeteperdón, pero una gilipollez, igualmente).
Además, desde este momento he dejado de ser "guay".
Es un chiste, y me explico:
Hace algunos días oí un agudo comentario en la radio, que venía a decir, más o menos, que la gente se apuntaba a estas redes para sentirse "guay", pero que la gente verdaderamente "guay" difícilmente estaría en las mismas. Me reí, estuve de acuerdo, y agregé en voz alta que, precisamente por eso yo no estaba registrada en ninguna, ni tenía intención de hacerlo.
Al final lo he hecho, con muchas reservas y matices. No va conmigo. Pienso que es una imbecilidad, pero bueno, ahí "ando", y, dada mi opinión y, pese a ello, algo me dice que sigo siendo tan "guay" como siempre. (Si es que alguna vez he sido "guay")
JA...Me parto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario