BLOG PERIODÍSTICO Y CULTURAL CENTRADO, FUNDAMENTALMENTE, EN LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE OPINIÓN SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD ELABORADOS POR MARIA PEREZ UBIERA.

martes, 2 de febrero de 2010

RADICALMENTE NO AL "CÁNON DIGITAL"

Éste es otro de los temas, respecto de la política del gobierno de Zapatero, que no me ha gustado nada.

El asunto del cánon digital, y de los derechos de autor, llevados hasta límites insospechados, y el cuento trapichero de la SGAE, me tienen desconcertada y, sobre todo, cabreada.
No voy a entrar en detalles porque, en este momento, no tengo ni tiempo ni ganas, pero quiero dejar patente mi más absoluto rechazo al mismo, y dado que tengo aspiraciones artísticas e intelectuales, no lo digo sólo desde el punto de vista del consumidor de este tipo de bienes y "servicios", sino también desde la perspectiva de una posible futura profesional que, tal vez, algún día viva de sus creaciones literarias y artísticas en general. Ya entraré en detalles en futuros artículos. Ésto es sólo un pequeño prólogo.

No hay comentarios: