BLOG PERIODÍSTICO Y CULTURAL CENTRADO, FUNDAMENTALMENTE, EN LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE OPINIÓN SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD ELABORADOS POR MARIA PEREZ UBIERA.

martes, 12 de marzo de 2013

NO ESTABA MUERTA...

No, muerta no estaba, pero de parranda tampoco.

La cuestión es que tengo el blog lleno de entradas a medio-terminar, que no han podido pasar de ser borradores. Y no, tampoco es que me falten las ideas o las palabras o que haya perdido fluidez mental y sea incapaz de rematar alguna de esas 'faenas'. Mi aparente silencio se debe, simplemente, al hecho de que últimamente estoy muy atareada en 'otros menesteres' y, cada vez que me siento a escribir, me surge una obligación perentoria, que me lleva a almacenar la entrada para poder continuarla en mejor momento.

Pero como parece ser que esos momentos idóneos no llegan, aquí me encuentro, tratando de dar una pequeña explicación sobre mi 'ausencia' del blog. 

De todos modos, estoy ideando nuevas bitácoras, al margen de este blog, en las que trataré, de forma específica, algunos de los temas y asuntos que más me interesan y que, creo , también suscitan de forma especial la atención de mis lectores.

Os espero en futuras entradas. Prometo volver pronto.

No hay comentarios: