BLOG PERIODÍSTICO Y CULTURAL CENTRADO, FUNDAMENTALMENTE, EN LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE OPINIÓN SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD ELABORADOS POR MARIA PEREZ UBIERA.

jueves, 2 de abril de 2009

DE ORTIZ A "BORBONA"

Jueves 17 julio 2008

...Con Leticia, en cambio, me pasó algo bastante distinto a lo que me sucedió con Aznar. Si aquel nunca me gustó, como supongo que dejé claro en uno de mis artículos anteriores, ésta, en cambio, al principio, sí me gustaba. No sé porqué, pero me gustaba. No es que la conociera demasiado, tan sólo la había visto de pasada en alguno de los programas informativos que solía presentar, y alguna vez comenté que era una chica muy guapa, con un solo defecto: su nariz estaba torcida.

¡Vaya! Cuando dejó el púlpito del Telediario 2, y comenzó a ser enfocada por otras cámaras, me di cuenta que ese efecto óptico lo producía algún fallo técnico de "la tele de todos", pues la nariz de Leticia, de frente, era totalmente recta. Sin embargo, las narices de todos aquellos/as que se sentaban en el sillón que ella dejó vacante, aparecían extrañamente "desviadas", lo que confirmaba mi teoría del fallo técnico, que, por cierto, ya parece estar solucionado.

He de reconocer que el tema, después de la "inexistente" rinoplastia de la "Princesa", podría darme mucho juego en este artículo. Sin embargo, voy a dejarlo para otro día, porque quiero seguir con la línea argumental que me sirvió de punto de partida: Leticia, al principio, me gustó. "Demasiada mujer para tan poco hombre", pensé. Hoy en cambio, creo que esa primera impresión fue equivocada, por lo que confirmo que no siempre la primeras (impresiones) son las buenas...
CONTINUARÁ.


No hay comentarios: