BLOG PERIODÍSTICO Y CULTURAL CENTRADO, FUNDAMENTALMENTE, EN LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE OPINIÓN SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD ELABORADOS POR MARIA PEREZ UBIERA.

domingo, 16 de mayo de 2010

ADIOS OZORES.


Con un panorama social y personal tan colmadito de noticias, no me he dado cuenta de hacer alguna referencia a la muerte de Antonio Ozores. Y es que he de confesar que ese hombre me ponía nerviosa. No es que me callera mal, pero tampoco sentía por él la admiración que dicen que le profesabamos los españoles. A mi me hacía poquísima gracia, y su caracterítica más destacada: hablar cómo un imbécil, me sacaba de quicio. Una vez tenía gracia, pero siempre...como mínimo, cansaba. De todos modos, tengo muchos recuerdos de sus actuaciones en televisión, fundamentalmente en el "Un, dos, tres", con su célebre frase: 'Y ahora, por fin, somos europeos', o en algunas películas españolas, cuya calidad deja mucho que desear, series de televisión, actuaciones teatrales grabadas para televisión... Forma parte de mi pequeña historia visual, y reconozco que tenía talento interpretativo y 'vis cómica', pero por el tipo de trabajos que hizo no puedo destacarlo como un actor al que yo admirase de forma especial.

Descanse en Paz. Y ánimo a sus familiares, porque la parte humana, de padre, marido, hermano y amigo es la que ellos siempre se quedarán.

No hay comentarios: