Anoche, justo antes de meterme en la cama, me sorprendía la noticia de la muerte de Michael Jackson. La verdad es que, al principio, creí que se trataba de una de esas noticias confusas, de difícil confirmación que, al final acabaría siendo desmentida o matizada. Sin embargo no fue así. Los corresponsales en EE.UU, daban por cierto ese lamentable hecho, que ya aparecía publicado en la portada de los principales períodicos del país norteamericano. Me sentí confusa, lamenté lo sucedido, pero el principal sentimiento que me invadió no fue el de la pena por la muerte del mito, sino una gran tristeza por lo que había sido su vida. ¿Me pregunto si él, que, en teoría lo tuvo todo, realmente fue feliz alguna vez?
Subscribo la frase de Carles Francino: "A los periodistas nos gusta ver lo que no quieren que veamos,nos gusta estar donde no quieren que estemos", y añado:"Nos gusta contar lo que no quieren que contemos". María Pérez Ubiera.
BLOG PERIODÍSTICO Y CULTURAL CENTRADO, FUNDAMENTALMENTE, EN LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS DE OPINIÓN SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD ELABORADOS POR MARIA PEREZ UBIERA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario